En esta sección especial de Animales Leyendas, queremos destacar el papel de “Cook” un Russell Terrier nacido en noviembre del año 2000 que en nuestro país es conocido por ser el perro actor más famoso de la historia, y es que… ¿Quién no ha visto el anuncio de la navidad protagonizado por él? Sí, Cook es el famoso “Pancho” ese perro al que un día le tocó la Lotería Nacional y se convirtió en millonario.

Protagonista del anuncio más famoso de la historia de nuestro país, Cook llegó a cobrar 500€ por cada día de rodaje, es decir, fue todo un actor reconocido en nuestro país.
¿Quién no ha visto “Aquí no hay quien viva”? En esa serie que sin duda alguna todos conocemos, Cook se convirtió en uno de los protagonistas, porque el actor peludo más famoso de España, tenía el papel de Valentín, el perro fiel a su dueña Vicenta. Nos ha regalado muchos grandes momentos durante muchos años.
Patrocinador de Lotería Nacional, de los Premios Goya, actor en Series como Aquí no hay quien viva o Los serrano¸ ¡Y PROTAGONISTA DE SU PROPIA PELÍCULA! Pancho, el perro millonario.
Esta película se estrenó en 2014 y Cook protagonizó el papel de Pancho, un perro engreído y
caprichoso al que toca la lotería y no quiere compartirla. Una película con la que os vais a reír mucho y valoraréis el papel de Cook y el trabajo que hay detrás por parte de su dueño, un gran adiestrador que ha hecho posible que todos conozcamos a Cook.

Desafortunadamente Cook ya no está, pero en las navidades, no olvidamos su papel y su
anuncio de Lotería Nacional, ha sido una leyenda del mundo artístico y nos ha dado momentos muy divertidos que hoy queremos reconocer en esta sección.
Os animamos a todos a jugar a la lotería y a recordar esos años de anuncios protagonizados por Cook.
Qué bonito haber conocido esta historia y una vez más que se reconozca el valor que los peluditos
tienen en nuestra vida. Sabemos que en el arcoíris donde viven los perros que ya no están en la tierra, Cook – Pancho estará haciendo un montón de películas, anuncios y series para seguir entreteniendo a nuestros peluditos.
Gracias Cook por tantos y tantos años de entretenimiento.